sábado, 28 de junio de 2008

VALORES DE CEPROMAN - Lambayeque

La Central de Asociaciones de Productores de Mango de
Lambayeque - Perú - CEPROMAN, como organización proveedora de sevicios oportunos para la producción de mango de exportación, viene promoviendo la práctica de los siguientes valores institucionales

Responsabilidad, entendida como la capacidad de las personas en el cumplimiento de los compromisos y obligaciones tanto en el nivel personal como organizacional, así como reconocer y aceptar las consecuencias propias de sus decisiones. Se constituye una característica moral de productores y productoras.
Calidad, se entiende como la propiedad o el conjunto de propiedades que permiten valorar sus productos que se destinan al mercado. En el aspecto organizacional se refiere al conjunto de condiciones que contribuyen a generar valor a la gestión.




Puntualidad, se refiere a la capacidad personal para la oportuna participación dentro de la organización, que le permita desarrollar relaciones sociales permanentes, para la realización de las actividades productivas a su debido tiempo utilizando los recursos convenientemente para el fin que se destinen.


1 comentario:

CEPROMANLAMBAYEQUE dijo...

queremos saber su dirección de correo